bandera-francia

Metodología
Nuestra metodología está basada en años de experiencia, lo que nos ha enseñado a darle prioridad e importancia a puntos claves en el proceso de aprendizaje, como son la participación activa del alumno en todas las áreas, destacando la expresión y comprensión oral.

Como soportes y apoyos didácticos, utilizamos libros de metodología, documentación de medios online por su gran versatilidad y continua actualización, revistas especializadas, prensa… Canales diversos, que nos permiten ofrecer una formación rica, actual, completa y de calidad.

El profesor, en su papel de educador y formador, tiene como misión, observar y favorecer las aptitudes de cada alumno, para sacar el máximo rendimiento a su aprendizaje.

Nuestra metodología, no es una metodología cerrada, sino que la riqueza y valor añadido, está en adaptarnos a cada uno de vosotros. Siempre, eso si, dirigiendo y ayudando en el proceso, con el fin de que el alumno aprenda, se exprese y cumpla sus objetivos.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID19

Se ha dispuesto de  todo lo necesario para garantizar las máximas medidas de seguridad sanitaria recomendadas por el Gobierno y que a continuación les detallamos:

  • La disposición de las aulas se ha establecido a fin de mantener la distancia de seguridad de 1,50 metros entre alumnos y alumnos profesor.
  • El alumno dispondrá de geles hidroalcohólicos en la entrada de las oficinas y dentro de cada aula.
  • Los profesores y personal administrativo contarán asimismo con EPIs y geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos, para atender al alumnado.
  • Se procederá a la desinfección de las aulas tras impartirse cada clase.
  • Al ser todas la aulas con ventana al exterior, éstas se ventilarán después de cada clase

Queremos recordarles que seguimos impartiendo nuestras clases a través de la plataforma virtual TEAMS.

RECUERDA SOLICITAR CITA PRESENCIAL LLAMANDO AL 948046014

Todo el equipo de Les Cours de Mäité está comprometido en mantener en todo momento las medidas de seguridad a fin de no tener que volver todos a la situación anterior.

 

 

¡Síguenos en Facebook!