RSE

La Responsabilidad social empresarial (RSE), llamada también responsabilidad social corporativa (RSC) ó inversión socialmente responsable, viene definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social económico y ambiental por parte de las empresas.

Nos marcamos en nuestra empresa desde el principio un claro objetivo, el de ser socialmente responsables, siendo el cumplimiento de dicho objetivo el modo que tenemos de contribuir a hacer el mundo en el que vivimos, un mundo mejor.

Nuestro ámbito empresarial está encuadrado en la docencia, y entendemos que la educación y formación de las personas es el pilar más sólido sobre el que se construyen las sociedades.

Desde este apartado de nuestra web queremos difundir y dar a conocer aquellos proyectos de RSE en los que nos embarquemos y por los que apostemos, animando a todos los que lean estas líneas a aportarnos ideas y proyectos enfocados en el ámbito de la educación que sirvan para cumplir los objetivos que aquí proponemos.

 

 

RSE ACTIVA

Os proponemos un viaje por la solidaridad, por la responsabilidad social empresarial, por cambiar las cosas desde abajo, desde el día a día, desde las personas.

Os proponemos que conozcáis nuestros proyectos de RSE que ya venimos desarrollando, los difundáis en la manera de lo posible, y apostéis como nosotros por esta forma de cambiar las cosas.

 

 

PROYECTO AMBALA

 

Ambala es una organización no gubernamental, independiente y sin ánimo de lucro. Desde la Asociación trabajamos mano a mano con los profesionales cameruneses del Hospital de Ebomé para mantener, gestionar y hacer crecer día a día el hospital.

Desde Les Cours de Maïté, hemos querido poner nuestro granito de arena, siendo colaboradores oficiales de AMBALA. Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un acuerdo con ellos, por el cual el coste íntegro de la formación en francés que reciban todos los voluntarios del Hospital de Ebomé en los centros de francés de Pamplona y Mutilva, será donado por Les Course de Maïté a AMBALA. ¡Además disfrutarán de un 15% de descuento!

Más información: www.ambalaong.org