“Este próximo verano los galos establecen su campamento en Tajonar”

El centro de Francés “Les cours de Mäité” organiza este verano los primeros campamentos de inmersión lingüista en Francés en Navarra.

Este próximo verano durante los meses de Junio, Julio, agosto y Septiembre, la empresa Francés Oui S.L a través de su marca de servicios “Les cours de Mäité” organizará por primera vez en Navarra unos campamentos de inmersión lingüistica en Francés.

Desde hace cuatro años Maite Lázcoz emprendió un proyecto cuyo objetivo era posicionarse en Navarra como empresa líder en el sector de servicios lingüísticos en el idioma francés. Como nativa francesa que es, desde el inicio su objetivo fue enseñar su idioma materno y su cultura. El equipo estará compuesto por monitores y profesorado nativo, adscrito a la empresa y que durante el resto del año desempeñan su trabajo en las sedes de Pamplona y Mutilva en las que la empresa está ubicada.

Los campamentos van dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, impartiendo la enseñanza del francés a través de proyectos lúdicos relacionados con proyectos referentes, entre otros, el medio ambiente, la alimentación saludable, la cultura francesa, etc.

Se han programado inicialmente que los campamentos se desarrollen durante 5 semanas, a razón de 5 días de campamento cada semana (de lunes a viernes), aunque en función de la demanda estas semanas programadas podrán ampliarse durante el período estival. Las semanas inicialmente programadas son; en junio la comprendida entre los días 24 y 28, en Julio la comprendida entre los días 01 y 05, en agosto las comprendidas entre los días 19 y 23 y los días 26 y 30, y en el mes de Septiembre la comprendida entre los días 2 y 6 de Septiembre.

Los campamentos se desarrollarán entre las 9:00 y las 14:00 horas, con servicio de guardería opcional desde una desde una hora antes hasta una hora después de finalización del campamento para quién lo desee. Incluye  comida y excursiones fuera de las instalaciones donde se celebrarán los campamentos. La ubicación física donde se desarrollarán los campamentos lingüísticos durante las fechas y horas programadas será en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tajonar en Tajonar (Navarra), teniendo a disposición de la empresa organizadora todas las instalaciones (salones, comedor, cocina, salas de juego, zonas deportivas, piscina, jardín), para el desarrollo de las actividades programadas por la empresa organizadora en el campamento.

Sesión informativa en las instalaciones de la SDTajonar una semana antes de comenzar el campamento.

¡¡¡ APROVECHA LAS ULTIMAS PLAZAS !!!

PRECIO SEMANA CAMPAMENTO ; 243 EUROS

HOJA DE INSCRIPCION : INSCRIPCION_-CAMPAMENTOS

AUTORIZACION CUENTA BANCARIA PARA ADEUDOS DOMICILIADOS